Sunday, March 16, 2008

KEY HOLDER SUVENIER FOR OUR SCRAPBOOK EXPO GET TOGETHER





This are key holders souvenirs for our get together. I made this with our logo that was created for this event. I hope my friends like them, they will be part of what I have for them. This will be given just to the girls that will be there at the Orlando Scrapbook Expo, I personalized each of them with there names. Here are pictures of all eleven of them and the pictures of the key holder along is mine, with my name.

7 comments:

Leelee said...

Ive que belleza! Cant wait to have mine! jejeje, I love you girl!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Wowowow, qué detalles tan bonitos!!! Felicidades para ti y tus amigas!!!

Nany said...

wow...que hermosos estan... oye y que lindo verte de nuevo... eres una de las chicas que mas extraño.... Te vi por el blog de Sheila y pasé a saludarte y a ver tus fotos y tus bellas creaciones... Ojala no perdamos contacto de nuevo....Un abrazo amiga....

Liz Gil said...

WOW Ive que bellezas y que lindo detalle!!!!!, siempre tan creativa, yo aca conservo JUSTO FRENTE DE MI los recuerdos que hiciste en el primer encuentro, bellisimos y....ya vi el mio!!! AWESOME!!!

Yo ya ando haciendo los recuerditos que yo pienso dar....

ZAZIL PIÑA said...

hay amiwitaaaaaaa siempre le digo a liz que que envidiaaaaaa..estan increibles y tu journal tambien... todo todo como siempre risitos.. millllllllbesitos..disfrutenlo horrores... las amo!! y tu tienes un lugar super special in my heart...
besossssss

Nany said...

You have been tagged by me asi que passa por mi blog

Yuyis said...

WOW Ive!!!!! les encantaran esos llaveros!!!!!