Sunday, March 30, 2008

MORE PICTURES ... EXPO ORLANDO 2008





5 comments:

Liz Gil said...

Ive, mi güera!!!! cuando me dijiste que te habias hecho rayitos, enserio pense que bromeabas con que estabas güera, y...es cierto!!! te ves super super bien.

Mi foto favorita, sin duda...donde salen mis 3 amiguitas, bellisisisisisisisisisisisima foto!!!!!!

Muy lindos recuerdos hay de este viaje, pero sobre todo, mil mil gracias por hacerme presente en tantos momentos y estar tan en contacto conmigo, eres especial!

Liz Gil said...

Hey la foto de la familia de mi Sis, Rosie y tuya, vale mil...lo que hubiera dado por lunchear ahi, y en IHOP mmmmh, que rico, supongo que Wandy y Emm felices de comer sus pancakes tan deseados!!

Cuchi said...

Divinas Divas!!! jejej Bellas fotos y que lindas todas juntitas disfrutando de lo lindo de la amistad!! Espero en el proximo poder acompanarles!

Abrazos!

Rosie said...

Ive- jajaja esa foto de Sophia con su bikini me mata de la risa. Sophia thinks she's grown. hahaha

Besos,

Rocio Gutiérrez Sola said...

Ive, que padre que tuvieron la oportunidad de volverse a reunir y conocer Wandy. Que fotos tan bonitas. Y me da mucho gusto que sigan con esa amistad tan bonita.