Saturday, February 21, 2009

MI NUEVO CUARTO DE SCRAP .... PARTE 1





Amigas scraperas... si ya Eric me compro mi SHED que sera convertido en un cuarto de Scrap para mi solita...

Se acuerdan cuanto nos gustaba hablar de cuartos or spacios de scrap. Bueno por fin Eric y yo nos decisidimos y nos fuimos de compra a buscar el SHED que sera el nuevo hogar del millon de papeles y cositas de scrap que ya tengo, que no tengo espacio aqui.

Pense en ustedes mis amigas scraperas y dije seria nice hacer un log de todo el proceso asi que aqui en mi blog veran como comienza la aventura de mi scraproom.

Comienzo con fotos de SHEDS, ya lo compramos solo que fue ordenado y llegara la semana que viene, juppii.  Escoji uno de tamano 10'X 16'  tiene 3 ventanitas y doble puerta.

Aqui las fotos asi que pasen por aqui una vez a la semana para que vean como va todo, ahhh y ya se imaginan que ando mirando por todos lados y ordenando cositas nuevas para acomodar todo.


7 comments:

Tahi said...

Super nice Ive.... suerte en el processo y que te quede bello... Beshitos

Ive_Boricua_Girl said...

Tahi gracias .... me alegra saludarte amiga.. cuanto las extrano a todas...

Sigan scrapeando... no se olviden de que nos unio un dia...

cuidate amiga..

Liz Gil said...

WOW; ya me imagino como va a quedar Ive, con el excelente gusto que tienes y con....TODO LO QUE TIENES, va a parecer tiendita...espero algún dia poder estar ahí y tener un crop contigo....wow, eso sería increible!!!
Besitos, te quiero miles!!

Ive_Boricua_Girl said...

Lizin ese seria mi mejor regalo tener mis amigas scraperas visitar mi scraphouse... jejejej sobretodo tu. Deja ver cuando vuelvas a la Florida para robarte y llevarte conmigo amiga..

Emmaly said...

WOW y mas WOW!!! Ese sera un Gran cuarto de scrapbook...Disfrutalo mucho amiga y espero que aunque sea en una esquinita pongas una mariposita para que te acuerdes de mi!!!! ;-)

Miss You!!! Besote!!!
Emm

Ive_Boricua_Girl said...

Emmaly amiga ya compre tres mariposas hooks blancas bellas deja que las veas, solo tenian esas tres y las agarre..

Pensando en le toque tuyo..jejeje

Sonia said...

Hola Ive
Espero te acuerdes de mi hace mucho tiempo no te visitaba.
Wow! me gusto eso del SHED, esta super nice la idea.
Que lo disfrutes!!!
Sony :)