Sunday, March 8, 2009

MI NUEVO CUARTO DE SCRAP PARTE 3- TRABAJANDO EL INTERIOR







Bueno mis amigas... se acabo el fin de semana..asi que es hora de dejarles ver cuanto se avanzado en mi nuevo cuarto de scrap. 
Ya se hizo la electricidad me pusiero 8 enchufes para no tener problemas de donde poner mis maquinas. Luego comenzaron la insulacion, y el aire acondicionado. Ya el las paredes estan hechas y el 95% del techo. 
Asi que aqui les dejo fotos de mis trabajadores, mi papi, mi maridito y mi hermano, tratando de que mi cuarto quede a toda dar.. 
Ahhh hay que alimentar a los trabajadores asi que una rica cena anoche, y hoy Mc Donalds, jejeje

3 comments:

Emmaly said...

Que brutal amiga!! esto va a quedar de show!!!!

Ive_Boricua_Girl said...

Viste parecen las fotos de cuado te estaban haciendo el tuyo... me acuerdo.

Maria said...

No lo puedo creer , va a quedar estupendo!
Saludos