Sunday, March 15, 2009

MI NUEVO CUARTO DE SCRAP .... PARTE 4





Amigas lleguen ayer del salon que Eric me mando....dijo que necesitaba retocarme los highlights, cuando llegue mi cuartito ya estaba pintado .... que rico... mi verde, para mi perfecto., ahhh y me puso una luz mas fuerte para tener suficiente clarida. Anoche entre mi mama y yo hicimos unos balance para las ventanas y unos cojines para una sillas con la tela que compre en IKEA.

Hoy Domingo le hicieron los molding a las ventanas y el aire, unos toquecitos de pintura cortaron toda la madera para los molding del piso que van despues que la carpeta este puesta , espero sea manana. Y loca por ponerle mi toque, le pedi a Eric que me pusiera los ganchos para la cortinita. 

Aqui les dejo con algunas fotos.. Esten pendiente que este projecto si Dios quiere se termina esta semana.


1 comment:

Nany said...

viste que ya mismo te toca tu parte... la mas divertida... cuando una empieza y no quiere parar hasta verlo todo acomodadito ... y en un lugar solo para una...esta bello bello