Wednesday, March 18, 2009

MI NUEVO CUARTO DE SCRAP .... PARTE 6 TERMINADO MI CUARTO...MY NEW SCRAPBOOK ROOM






BUENO AMIGAS YA SE TERMINO LA OBRA.... ES DECIR MI CUARTO DE SCRAPBOOK YA ESTA LISTO PARA QUE MUDE MIS COSITASSSSS....JEJEJE 
ESTOY QUE BRINCO EN UN SOLO PIES...
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTO, LAS QUIERO UN MONTON... YA LAS PROXIMAS FOTOS SERA DE COMO HA QUEDADO ORGANIZADO.
SE QUE NO LEERAN MI BLOG PERO LE AGRADESCO A MI MARIDITO ERIC, A MI PAPA NELSON Y MI HERMANO JERRY POR TODA SU AYUDA. 
AQUI LAS FOTOS ESPERADAS......

8 comments:

Rosie said...

Ayy pero que bello ha quedado.
Ya quiero ver las fotos de el cuarto con todos los corotos-jajajaja esta muy amplio y muy comodo. me encanta. Ves ahora con mas fe me mudo a FL a Eric que descanse que cuando yo llegue por alla va a tener que ayudar a John con mi casita-jajajaja

Oye Ive pero algo que me tiene sorprendida porque pintaste las paredes de verde? jajajaja

Que lo disfrutes mucho amiga y ya queiro ver las creaciones que saldran de tu ScrapMansion.

besos te quieroooooo

Ive_Boricua_Girl said...

Hay ROsie amiga contigo hay que reirse... gracias amiga si ya estoy acomodando son casi las 11pm y ya Eric se fue a la cama... Yo no trabajo manana asi que hoy me acuesto tardisimo... acomodando...

Ya sabes cuanto quisiera que te mudaras para aca... DIos te escuche.

Liz Gil said...

Ive!!!! pero que bello trabajo -familiar-, ya quiero verlo con todo lo que tienes!!!!!!, felicidades, te merecias un lugar así!!!!!!!, pero cuando hagas tu primer layout..pido FOTO de todo lo que saques para hacerlo etc etc....te quiero miles y ahora falta que te pongas tu para la foto con el -antes de meter tu material y tools- y el despues!!!

Yamil said...

WOW MIG! Pero que rápidoooo!!! Y que BELLO!!!! Los muebles están bellos!! Yo al fin tengo mi cuartito tambien pero está aun desorganizado por que adivina que..? No me caben las cosas!! LOL! Así que tengo que comenzar a sacar lo que no he usado por buen tiempo para regalar o hacer un pulguero!!

Te felicito pues está hermoso tu cuartito!!! Ya vermeos como queda todo organizadito!

Espero que todo esté bien! Un abrazo amiguita!!

Ive_Boricua_Girl said...

Si Yamil yo estoy en las misma ahora que estoy organizando estoy poniendo en una caja las cosas que ya no uso y creo no usare...

Le voy a dar la opcion a mis cunadas y una amiga a que escojan lo que quieran de la caja...

Ya casi estoy completando la organizacion espero para manana viernes tener ya fotos...

Gracias a todas por pasar a buscar por aqui...

Luzmi_Lucy said...

Felicidades!!! Te quedó estupendo. Me encanta. Ese es mi color favorito!! DTB
Luzmi_Lucy

nightfairyscrapper said...

TE QUEDO MUY BELLO IVETTE DISFRUTALO, ABRAZOS ANGELA

Denise said...

Your room is stunning!!! I'm jealous!